Ayuru

COSPLAY

(Valencia) es una cosplayer residente en Madrid que comenzó sus andaduras en el mundo del cosplay en 2012 con el único propósito de pasarlo bien. Su afición fue derivando a un perfil más profesional a lo largo de los años, creciendo y mejorando en distintas áreas del hobby al mismo tiempo: costura, maquillaje, actuaciones, fotografía… además, está especialmente interesada en el cosplay como una manera de explorar la creatividad propia, y suele usar sus redes sociales para hablar de temas sociales relacionados con este hobby.

Ayuru ha ganado varios concursos de cosplay nacionales y ha sido representante española en certámenes internacionales en tres ocasiones: Royal Fest International 2016, Tokyo Game Show 2017 y Clara Cow’s Cosplay cup 2018, donde formó parte del equipo ganador en la final celebrada en Holanda.

También ha trabajado en varias ocasiones como embajadora de marcas como Riot Games, BERNINA y Bandai. Es además ilustradora, y tiene un canal de Youtube donde comparte videos sobre viajes y cosplay.

Organizadores:

Especial agradecimiento:

Damos un especial agradecimiento al colegio San Felipe Neri por cedernos sus instalaciones